Cerrar sesión

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DINÁMICA: “¡Registrate y forma parte del Escuadrón Luli y Gabo, participa podrías ganar un lugar en el Curso de Verano de Luli y Gabo 2022!”

BASES LEGALES: Toda persona que, conforme a las presentes Bases, desee participar en la dinámica “¡Registrate y forma parte del Escuadrón Luli y Gabo, participa podrías ganar un lugar en el Curso de Verano de Luli y Gabo 2022!” Acepta cumplir con la totalidad de las mismas y al participar se entenderá que ha leído y comprendido íntegramente estas bases, y se compromete a cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos (en adelante las “Bases”).

El tratamiento de los datos personales en Grupo Nacional Provincial, S.A.B. como creador y dueño de los derechos de la única serie animada de prevención de Accidentes Luli y Gabo, se realiza de conformidad con el Aviso de Privacidad Integral, disponible en la página de internet gnp.com.mx (https://www.gnp.com.mx/aviso-de-privacidad-para-dinamicas-y-eventos).

I. LOS PARTICIPANTES:
a) Toda persona que viva en la República Mexicana, que reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos, y que esté interesado en participar, podrá entonces ser considerado como Participante (en lo sucesivo “Participante”):
1. Ser residentes legales en la República Mexicana.
2. Sólo podrán ser consideradas cuentas de personas mayores de 18 años, padres o tutores mayores de edad, de los menores que participen en la dinámica, “¡Registrate y forma parte del Escuadrón Luli y Gabo, participa podrías ganar un lugar en el Curso de Verano de Luli y Gabo 2022!”
3. Estar registrado en https://bit.ly/CursodeVeranoLYG
a) Acceder al registro para participación.
b) Sólo las personas que cumplan con la totalidad de los requisitos anteriormente descritos podrán ser considerados como “Participantes” de la Promoción.

II. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:
El periodo de participación de la dinámica es el siguiente:
· Inicio de vigencia del lunes 11 de julio al 17 de julio del 2022

III. MECÁNICA DE LA DINÁMICA:
La participación en esta “Dinámica” implica el conocimiento, aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas por parte de los “Participantes”. Es indispensable estar de acuerdo con los términos y condiciones establecidas en Bases de Promoción. Su aceptación implica regirse por las mismas para el desarrollo de la presente promoción. Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación o modificación de ninguna índole, y Grupo Nacional Provincial S.A.B. como creador de Luli y Gabo y “El organizador” o “Los Organizadores” se reservan el derecho de hacer cualquier tipo de cambio sin previo aviso, por eso el usuario se compromete a revisar periódicamente estas bases en el periodo de duración de la promoción.

Por lo anterior, El Organizador se reserva el derecho de modificar, cambiar, cancelar, prolongar, disminuir, posponer o anular las vigencias, requisitos, términos y condiciones asimismo como los premios a entregar de la promoción sólo con la pura mención en las bases de estos cambios o si a juicio de Grupo Nacional Provincial S.A.B como creador de Luli y Gabo, existieran elementos que impidan su realización.

DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA:
“¡Registrate y forma parte del Escuadrón Luli y Gabo, participa podrías ganar un lugar en el Curso de Verano de Luli y Gabo 2022!”

Instrucciones:
1. Debes registrarte en la siguiente liga → https://bit.ly/CursodeVeranoLYG
2. Una vez registrado debes dar clic en las sección que dice: Curso de verano Luli y Gabo
3. Contesta la trivia, ¡por mucha atención, porque tienes tres oportunidades para contestar!
4. Selecciona el grupo en el que te gustaría participar, los grupos tienen cupo limitado y se irán llenando en tiempo real.
5. ¡Listo si ya contestaste la trivia correctamente y hiciste los pasos anteriores ya estás participando por uno de los 500 lugares disponibles
6. Las y los primeros en hacerlo correctamente serán quiénes ganen un lugar en nuestro NUEVO Curso de verano.
*Limitado a 500 lugares

IMPORTANTE:
1. Los participantes y ganadores serán contactados vía la correo electrónico, confirmando su lugar en el curso de verano de Luli y Gabo, siempre y cuando hayan sido de los participantes en contestar bien y de manera correcta la trivia, conforme a lo establecido en las presentes bases.

IV. TÉRMINOS Y CONDICIONES
Por su parte Grupo Nacional Provincial S.A.B como creadores de Luli y Gabo no se hacen cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación. Además, de que la participación en esta Promoción implica la aceptación de estos Términos, según sean modificados por Grupo Nacional Provincial S.A.B como creadores de Luli y Gabo. así como de las decisiones que adopte sobre cualquier cuestión prevista o no prevista en ellas, el Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la Promoción, como en el caso de “hackers o bots” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación del Participante que incurra en tal conducta.

En caso de descalificación de un participante por cualquier motivo, los Organizadores conservan el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva selección de los participantes o disponer de éste como mejor les parezca. Toda decisión del Organizador será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate. Además de que podrá cambiar la mecánica de participación en cualquier momento. La información proporcionada será administrada únicamente por el Organizador de esta dinámica, y los participantes, por medio del presente, liberan a Grupo Nacional Provincial S.A.B. como creadores de Luli y Gabo y a sus proveedores en contra de cualquier demanda derivada de:
· Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software).
· La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de internet.

V. PREMIOS.
500 lugares para el curso de verano de Luli y Gabo

DETALLE PREMIOS
3) El premio será confirmado y asignado de conformidad con lo establecido en estas Bases.
4) El Organizador de la promoción es quien determinará la logística de selección de ganadores y participantes y la entrega del premio. En este caso los detalles se darán a conocer a los ganadores vía mensaje directo, una vez filtrados a los ganadores al concluir la vigencia de la presente dinámica.

VI. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS.
Los ganadores serán notificados vía correo electrónico, confirmando su horario en el curso de verano.

VIII. CONDICIONES Y RESTRICCIONES.

a) Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata del “Participante”.
b) Los “Participantes” deberán evitar en cualquier momento conductas difamantes o injuriosas dentro de su Participación y serán responsables de las faltas en que incurran.
c) Los Organizadores no serán responsables por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad o falta de resultados en el intento de contacto con el “Participante”, así como por la aceptación del Premio.
d) No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.
e) Los Organizadores se reservan el derecho de, sin previo aviso, finalizar esta Promoción o modificar los criterios de selección de ganadores.
f) La promoción no involucra el azar, la obtención de los ganadores / participantes está basada únicamente en la decisión de un jurado.